Reconstrucción y fortalecimiento: sistema beta

RECONSTRUCCIÓN Y FORTALECIMIENTO SISTEMA BETA

LOCALIZACIÓN

Madera de muebles, vigas y otros elementos decorativos.

BIOLOGÍA - COMPORTAMIENTO

Según su especie y ubicación varia su comportamiento.

DAÑOS QUE CAUSAN

Deterioro considerable en elementos estructurales y decorativos de la madera, pudiendo llegar a provocar derrumbes.

Nuestro equipo técnico está formado por personas debidamente certificadas y con amplia experiencia, capacitados para solucionar problemas con cualquier tipo de plagas y servicios higiénico sanitarios.

TRATAMIENTO

LASUR

  • Es un producto para tratar madera ideal para su uso en exteriores.
  • Está compuesto de resinas superflexibles, lo que le permite adaptarse sin ningún tipo de problemas a los cambios que la climatología produce en el madera.

GRACIAS A ESTAS CASUALIDADES ES PERFECTO PARA TRATAR MADERAS QUE ESTÁN EXPUESTAS A CAMBIOS MEDIOAMBIENTALES Y CLIMATOLÓGICOS GRANDES

El sistema BETA consiste en la sustitución de la madera deteriorada por un compuesto de resinas armado que sea capaz de devolverle su capacidad estructural al elemento deteriorado.

EVOLUCIÓN DEL LIJADO Y ANÁLISIS DE PATOLOGÍAS EN LA MADERA

Como casi siempre nos encontramos, esta la madera atacada por hongos de pudrición, carcoma y termitas.

Es fundamental para que la madera continúe en perfectas condiciones lieberarla de las pinturas y barnices que la asfixian y favorecen la proliferación de los xilófagos, darle un tratamiento profundo y externo para finalmente nutrirla con una o dos capas de un excelente lasur!

La madera es un material noble y vivo, que nos acompaña desde siempre en las estructuras de nuestras casas.

Pero lo hemos de cuidar, curar y recuperar en los momentos que tiene enfermedades o como decimos los técnicos, patologías.

Evolución del lijado y análisis de patologías en la madera, en este caso y como casi siempre nos encontramos… esta la madera atacada por hongos de pudrición, carcoma y termitas.

Es fundamental para que la madera continúe en perfectas condiciones liberarla de las pinturas y barnices que la asfixian y favorecen la proliferación de los xilofagos, darle un tratamiento profundo y externo para finalmente nutrirla con una o dos capas de un excelente lasure!

La madera es un material noble y vivo, que nos acompaña desde siempre en las estructuras de nuestras casas. Pero lo hemos de cuidar, curar y recuperar en los momentos que tiene enfermedades o como decimos los tecnicos, patologías. Nosotros nos consideramos como los cirujanos de la madera. Intervenimos y le damos una nueva vida a esas partes importantes de las viviendas.

Como empresa especializada en el tratamiento de termitas, el sistema beta es uno de los más complicados de realizar. Es por ello que la formación y el bien hacer es impontatísimo a la hora de realizarlo.

A continuación podemos obervar el trabajo realizado en el centro de Valencia, más concretamente en la calle Estrella. Se trata de una comunidad de propietarios afectada por termitas, en la cual la parte más importante del trabajo ha sido la restauración y el fortalecimiento.

 

Nosotros nos consideramos como los cirujanos de la madera

cirujano madera

Normativas aplicables:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad